Ana Milán y sus propósitos
Entre ellos, destacan el de “no quedar con nadie para tomar un café por compromiso”, aunque un reencuentro de vez en cuando con sus compañeros de ‘Camera Café’ no estaría nada mal. También ha prometido que “no sacrificará ninguna comida” a pesar de la pereza que le da ser cocinera para sus familiares y amigos.
Sin embargo, hay uno de los proyectos para este año de Milán que se cuela directamente en el top número uno y es el de “dejaré que mis tripas decidan lo que mi cabeza no entienda. Como siempre he hecho. Como jamás dejaré de hacer. Aceptaré que tengo 50 años y recordaré que nunca voy a ser más joven que hoy. Por mucho que me joda.” Así es como ha reconocido a sus seguidores en Instagram, con los que no es la primera vez que se sincera, que el paso del tiempo es algo que no termina de convencerle.

